Se reveló quién sería la primera participante de Gran Hermano 2023: los detalles

A poco más de 2 meses para el inicio del reality show, se hizo viral el nombre de una joven con muchas chances de ser confirmada.

La noticia fue revelada desde la cuenta de X (ex Twitter) de LAM, donde aseguraron: "Ya está pasando varios estadios en el casting de GH. Virginia fue quién le hizo RCP a Fernando Báez Sosa". De esta manera, generó opiniones divididas entre los internautas, ya que muchos aseguran que es algo de mal gusto.

Gran Hermano 2023 tweet primer participante
Virginia, una joven con una historia conmovedora.

Virginia, una joven con una historia conmovedora.

Si bien no se conocen detalles de la vida privada de Virginia Pérez Antonelli, se sobreentiende que la producción de Telefe la estaría eligiendo por su intento de ayudar a Fernando en Villa Gesell. Esto es lo que divide al público, ya que la joven de entre 20 y 21 años se estaría aprovechando de esta historia para saltar a la fama.

A la espera de una confirmación oficial de Gran Hermano 2023, el rumor que circula las redes sociales es el de la participación de Virginia en el reality show. Por eso, en el caso que sea una realidad, será toda una incertidumbre saber cómo reaccionará el público.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: