Se reveló la fecha de inicio de Gran Hermano Argentina: ¿empieza en 2023 o en 2024?

El reality show empezará antes de lo previsto y los fanáticos celebran la noticia, ya que se trata de muchos meses menos de espera.

La encargada de contar la noticia fue la periodista Marina Calabró en Radio Mitre: "Se hablaba de la vuelta de Gran Hermano para mediados o fines de febrero y alguna versión incluso hablaba de marzo". Así, comenzó por hacer mención a las últimas palabras del conductor, algo que aseguró que no será de esa forma.

Sobre lo que ocurrió para este cambio repentino fue lo siguiente: "Parece que llegó de vacaciones Guillermo Pendino, uno de los hombres fuertes de Telefe, y vino con la fecha fija: 'tenemos que arrancar el 11 de diciembre'. ¿Y los chilenos? Se irían el 24 de noviembre". Este último reality show le está rindiendo de una gran manera a Chilevisión, por lo que podría haber conflictos entre los medios.

Para finalizar, Calabró reveló: "Hay una negociación tremenda con Chile, porque realmente les está yendo muy bien, están liderando la audiencia. Pero bueno, la idea es desalojarlos el 24 de noviembre y darle una lavadita a la casa". De esta manera, Gran Hermano Argentina volvería a emitirse en 2023, pero durante los primeros días del próximo presidente, un escenario que no parece ser el ideal.

Adelantan el debut de la nueva edición de Gran Hermano: los detalles en la columna de Marina Calabró

Santiago del Moro reveló una inesperada novedad para Gran Hermano 2023

Durante su visita al programa Fuera de Joda, el conductor Santiago del Moro se encargó de revelar una inesperada novedad para Gran Hermano 2023.

Quien replicó la información fue el usuario @eeemiliano, quien escribió: "Confirma Santi del Moro que en esta nueva edición de Gran Hermano tendremos 'gritos falsos' para que los jugadores no sepan qué información de afuera es real y cuál no". De esta manera, jugarán con la psiquis de los participantes, teniendo que generar un vínculo de confianza muy fuerte para saber en quién confiar.

Gran Hermano tweet gritos falsos
La información que sorprendió a los fanáticos de Gran Hermano Argentina.

La información que sorprendió a los fanáticos de Gran Hermano Argentina.

DEJA TU COMENTARIO: