Se reconcilió uno de los cantantes más queridos de Argentina, a casi dos meses de su separación

El artista había finalizado con su novia a mediados de febrero, pero después de haber despertado los rumores de reconciliación, le dejó una dulce dedicatoria en redes donde se muestran más enamorados que nunca.

Sin duda Cristian Castro es uno de los artistas más internacionales más queridos en Argentina, y cada vez que puede el mexicano pisa el suelo argentino. A veces por trabajo, y sobre todos por amor: el hijo de Verónica Castro se reconcilió con su novia argentina tras casi tres meses de separación.

Si bien hace unos 20 días, se confirmó la ruptura del intérprete de Azul con su pareja, Ingrid Wagner, porque “no le podía seguir el ritmo”, según reveló la tucumana, ahora parece que Castro dio vuelta la página volvió con ¿un viejo amor?

Los rumores de reconciliación entre el mexicano y su exnovia, Mariela Sánchez, empezaron a circular en los últimos días ya que ambos volvieron a seguirse en las redes sociales. Pero ahora, quien despejó las especulaciones dando por hecho el regreso fue el mismo cantante.

A través de su cuenta personas de Instagram publicó dos fotos donde se lo ve acompañado de la agente inmobiliaria junto a Verónica Castro y otra abrazado a su novia, en una iglesia, reafirmando el amor que nunca desapareció.

Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá”, comenzó expresando su sentimiento y agregó: “Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”.

Cristian Castro Mariela Sánchez

En la publicación, la cordobesa no se quedó callada y respondió a la dedicatoria de amor donde se la de la mano con su novio. "Siempre estoy para tu corazón. Te amo", expresó sin ocultar el sentimiento que hay entre ambos.

cristian castro 2.jpg

Por qué se habían separado Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez

Cristian Castro había comenzado su relación con la agente inmobiliaria Mariela Sánchez a fines de 2023, cuando se conocieron en Córdoba y tras dos meses a pura intensidad donde decidieron no solo oficializar, sino mudarse y presentarse en la familia, algo hizo que todo explotara y anunciaran su ruptura: se trató de una infidelidad.

El cantante empezó con celos, con fobias y con problemas personas que lo llevaron a desestabilizar toda esa tranquilidad. Además, le fue infiel en reiteradas ocasiones y eso determinó el final de este amor breve.

Cristian Castro

El periodista de Intrusos Pablo Layus confirmó con certeza: “Recién pude confirmar una noticia que venía manejando por la mañana, una noticia internacional: se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México”.

“El escándalo se da también en un momento de Cristian en el que se mostraba raro, que guardaba su teléfono, ya no lo tenía a la vista de todo el mundo y, sin embargo, le empezaba a pedir el teléfono constantemente a Mariela”, relató en aquella oportunidad el periodista de espectáculos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: