Se jugó la última prueba de líder en Gran Hermano: quién tendrá la inmunidad

El reality show se acerca a su final y Telefe decidió anular todos los beneficios para los futuros ganadores.

En esta ocasión, los exparticipantes tuvieron que someterse a un videojuego de carreras de autos, donde el ganador se iba a definir según quien realizara la vuelta más rápida, con un tiempo máximo de 10 minutos. Así, disputaron dos clasificatorias definidas por sorteo previo y los tres mejores tiempos pasaron a la siguiente instancia.

Si bien siempre se definió el liderazgo con las pruebas semanales, Telefe anunció que esta semana la inmunidad se elegirá con el voto telefónico a las visitas. Por eso, el videojuego de carreras "solo" servirá para duplicarle los votos al participante correspondiente, mientras que el ex más votado por el público también se ganará un viaje a Ushuaia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1929737564002427088&partner=&hide_thread=false

Gran Hermano cortó la transmisión en vivo tras una pelea a los gritos: qué pasó

La casa de Gran Hermano 2024-25 se encuentra a semanas de la final y Telefe decidió cortar la transmisión en vivo por la plataforma de streaming DGO de un momento a otro, algo que generó mucha polémica en redes sociales contra el reality show.

Gran Hermano transmisión cortada levantada
Telefe decidió levantar Gran Hermano por una polémica situación.

Telefe decidió levantar Gran Hermano por una polémica situación.

TEMAS RELACIONADOS