La última prueba de líder de Gran Hermano 2024-25 llegó casi sin ningún beneficio para el ganador, por lo que Telefe decidió que directamente ni siquiera la disputen los participantes finalistas, sino que envió a los exs que ingresaron para acompañarlos en el reality show.
Con excepción de Eugenia porque Santiago "Bati" fue expulsado, los otros 6 exparticipantes se encargaron de jugar la prueba de líder. De esta manera, significó una competencia entre Chiara (Selva), Giuliano (Juan Pablo), Jenifer (Ulises), Luciana (Luz), Martina (Santiago "Tato") y Petrona (Katia).
En esta ocasión, los exparticipantes tuvieron que someterse a un videojuego de carreras de autos, donde el ganador se iba a definir según quien realizara la vuelta más rápida, con un tiempo máximo de 10 minutos. Así, disputaron dos clasificatorias definidas por sorteo previo y los tres mejores tiempos pasaron a la siguiente instancia.
Si bien siempre se definió el liderazgo con las pruebas semanales, Telefe anunció que esta semana la inmunidad se elegirá con el voto telefónico a las visitas. Por eso, el videojuego de carreras "solo" servirá para duplicarle los votos al participante correspondiente, mientras que el ex más votado por el público también se ganará un viaje a Ushuaia.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1929737564002427088&partner=&hide_thread=false
Gran Hermano cortó la transmisión en vivo tras una pelea a los gritos: qué pasó
La casa de Gran Hermano 2024-25 se encuentra a semanas de la final y Telefe decidió cortar la transmisión en vivo por la plataforma de streaming DGO de un momento a otro, algo que generó mucha polémica en redes sociales contra el reality show.
Gran Hermano transmisión cortada levantada
Telefe decidió levantar Gran Hermano por una polémica situación.
Captura directvgo.com