Se filtró un polémico video entre la madre de Piqué y Shakira

El video muestra a Montserrat Bernabeu y a la artista Shakira en una llamativa situación que dio de qué hablar en las redes sociales.

La madre del exjugador Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, tuvo un polémico gesto contra Shakira en un video viralizado en las últimas horas a las redes sociales. En las imágenes se observa a la mujer agarrándole la cara a la cantante y después llevándose una de sus manos a la boca en señal de que se calle.

En medio de las turbulencias generadas entre Piqué y Shakira luego de su separación como pareja, el video de la polémica fue publicado por varios usuarios de las redes sociales, quienes también repudiaron lo que se ve debido a que entendieron que se trató de una intención de Bernabeu de que la cantante no continúe hablando.



Además, se observa a Piqué de fondo dialogando con otro hombre. Si bien se desconoce de cuándo es la filmación, algunos consumidores de redes sociales creen que se trata de un momento en el que el exjugador de Barcelona y Shakira todavía se encontraban en pareja.

"Una suegra así no la quiero ni de vecina esa es una bruja", fue una de las tantas respuestas a la publicación repudiando lo ocurrido.

El video de la polémica entre la madre de Piqué y Shakira

https://twitter.com/TovalAdriana/status/1617319094033993729

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: