La numerología explica por qué se separaron Shakira y Piqué

Entrá y enterate en esta nota los motivos de la mediática separación según los expertos en el horóscopo.

En esta oportunidad, los expertos analizaron los motivos de la conflictiva separación entre Shakira y Piqué. Esta tuvo lugar en los medios debido a la nueva canción que lanzó la colombiana junto con el argentino Bizarrap.



Embed

Los motivos de la separación de Shakira y Piqué, según la Numerología

Shakira y Pique cuentan con una llamativa coincidencia: Ambos nacieron el mismo día, es decir, el 2 de febrero. Esto, según los expertos, significa que la energía persona de ellos siempre vibraba en el mismo año. Además, se dice que ambos cuentan con igualdades en lo que respectan los gustos. Por eso, los dos hijos que formaron fue parte de un plan de común acuerdo.

Si bien la energía de la cantante es mayor a la del futbolista, este último pudo adaptarse para que la relación tome buen rumbo. Se dice que ella busca, constantemente, el éxito y el reconocimiento por parte de la pareja.

Por el lado del ex jugador de Barcelona, los astrólogos señalan que es una persona arriesgada y explosiva. Además, dentro de sus virtudes, se destaca por ser sociable, aventurero y seductor.

A él le gusta la libertad y, en cambio, la cantante prefiere más lo estructurado. Según cuentan, el ideal de Piqué no se parece a Shakira, sino a su nueva novia Clara Chia. Por el contrario, si el ideal de la colombiana era el español.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: