Se filtró el tercer congelado de Gran Hermano 2023: ¿quiénes ingresarán?

Tras el anuncio de Santiago del Moro, el reality show sufrió una infiltración y el público ya sabe quién será visitado.

La tercera entrega de El Congelado de Gran Hermano 2023 se llevará a cabo durante la noche del jueves 22 de febrero y será el turno de Martín "Chino" Ku y Zoe Bogach.

En el caso de Martín, ingresará su novia "Marisol"; mientras que por el lado de Zoe, entrará su mamá Aixa. Esto fue confirmado por el periodista Agustín Rey a través de su cuenta de X (ex Twitter), donde informó: "Primicia: próximo congelados entran Marisol, la novia del Chino, y la mamá de Zoe. Cine puro".

Luego, en uno de los comentarios, un seguidor se quejó porque no entrará el novio de Zoe, ante lo que Rey sorprendió a todos con su respuesta: "Y bue pero la produ decidió la madre. Seguro Manu entra más adelante". De esta manera, reveló que Gran Hermano 2023 tiene en mente realizar un nuevo ingreso de seres queridos.

Gran Hermano 2023 tercer congelado Martín Zoe
El Chino y Zoe son muy queridos en Gran Hermano 2023.

El Chino y Zoe son muy queridos en Gran Hermano 2023.

Esto significa que solo van a quedar 4 participantes de Gran Hermano 2023 restantes para El Congelado: Agostina Spinelli, Bautista Mascia, Juliana "Furia" Scaglione y Virginia Demo. En el caso de las mujeres, ya expresaron a quién quieren recibir (hermana o hijas), mientras que el uruguayo no se ha manifestado al respecto.

La encuesta que anticipa quiénes volverán a Gran Hermano 2023 con el repechaje

El repechaje de Gran Hermano 2023 tiene a todos los fans expectantes hace varias semanas, ya que se busca el regreso de varios exparticipantes y hay varios favoritos para hacerlo.

Gran Hermano 2023 placa repechaje
El repechaje genera mucha expectativa en Gran Hermano 2023.

El repechaje genera mucha expectativa en Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: