¿El Chino rompe su vínculo con Licha?: la inesperada estrategia de Gran Hermano 2023

De forma inesperada, surgió un inesperado plan de juego que significa la ruptura de la amistad entre Martín y Lisandro.

En diálogo con el programa All Access Espiando la casa, Denisse fue consultada por su plan de juego en caso de volver a Gran Hermano 2023 con el repechaje y sorprendió. "Tema Licha, yo necesito que el Chino se quede al lado de Furia, lo necesito tema juego. Yo sé que están con esto de los bro, pero si entro mi primer objetivo sería que el Chino empiece a tomar un poco de distancia, una decisión propia de él", comenzó por revelar.

Luego, la séptima eliminada argumentó por qué Martín confiaría en ella: "Yo soy la persona en la que más confía, me sentaría a tener una charla con él, sería una de las primeras cosas que haría". De esta manera, se mostró segura con su estrategia y evidenció que conoce dónde tiene que apuntar para conseguir votos del público.

Para finalizar, la Tora le preguntó cómo haría para no revelar información de afuera y Denisse remarcó: "Yo no necesito decirle nada. Voy a entrar a tirarle una mano al Chino y decirle que tiene que hacer lo que sienta y no tanto lo que digan los demás. Yo creo que ahí, él me va a empezar a comprender".

Embed

Agostina volvió a Gran Hermano 2023 y explotó contra Furia: "Ví y escuché todo..."

La participante Agostina Spinelli regresó a Gran Hermano 2023 luego de su inesperada "expulsión" y apuntó directamente contra Juliana "Furia" Scaglione, algo que todos los televidentes se esperaban.

Agostina Spinelli y Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Agostina volvió a Gran Hermano 2023 y no se guardó nada contra Furia.

Agostina volvió a Gran Hermano 2023 y no se guardó nada contra Furia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: