La esperada reacción de la novia del Chino de Gran Hermano 2023 a la sensual coreografía con Rosina

Marisol sorprendió al publicar dos historias sobre la coreografía de su pareja y dejó a todos boquiabiertos.

María del Rosario "Marisol" Sosa Unzaga, la novia de Martín Ku de Gran Hermano 2023, compartió dos historias reaccionando al controversial baile del "Chino" con Rosina Beltrán y sorprendió con su reacción.

A través de sus historias de Instagram, Marisol filmó la coreografía de Martín con Rosina y no pudo ocultar su carcajada al ver cómo se movió el Chino. Esto confirmó que no está enojada ni le generó celos, algo que los fans de Gran Hermano 2023 habían apuntado en redes sociales con mucha insistencia.

Pero eso no fue lo único, sino que después agregó un clip en el que el participante quedó en el piso y escribió: "Yo celebrando sobre el cadáver de la cucaracha que acabo de exterminar con todo el tarro de Raid". Además, sobre la cabeza de su novio escribió "Tieso", un meme viral en redes sociales.

Embed - Historias de Marisol, novia del Chino de Gran Hermano 2023

Con motivo del apoyo que le dió a su novio desde las redes sociales, Marisol fue catalogada como la jugadora número 23 de Gran Hermano 2023, ya que tuvo mucha participación en la permanencia del Chino en la casa. Este tipo de publicaciones son las que generan que se encariñen con ella y con él, ayudándolo a seguir como hermanito.

La encuesta que anticipa quiénes volverán a Gran Hermano 2023 con el repechaje

El repechaje de Gran Hermano 2023 tiene a todos los fans expectantes hace varias semanas, ya que se busca el regreso de varios exparticipantes y hay varios favoritos para hacerlo.

Gran Hermano 2023 placa repechaje
El repechaje genera mucha expectativa en Gran Hermano 2023.

El repechaje genera mucha expectativa en Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: