Se encienden los motores: Netflix confirmó cuándo será el estreno de la octava temporada de Drive To Survive

La serie, que tiene atrapado a los fanáticos de la máxima categoría desde 2019, volverá a ofrecer a los fanáticos cómo es el detrás de escena de la campaña 2025, un año en el que hubo mucha acción.

La temporada 2026 de la Fórmula 1 todavía no empezó, pero para ir calentando los motores, Netflix confirmó la fecha de estreno de la octava temporada Drive to Survive. ¿Esta vez contará con la presencia de Franco Colapinto?

De acuerdo a lo que publicó la plataforma de stream, la exitosa serie se lanzará el próximo 27 de febrero, donde volverá a ofrecer a los fanáticos cómo es el detrás de escena de la campaña 2025, un año en el que hubo mucha acción.

El último año, en el que se consagró campeón Lando Norris, se vivió una ardua batalla por el Campeonato de Pilotos con varios giros, que tuvo como protagonista no solo al británico, sino también a su compañero Oscar Piastri, estableciéndose como uno de los favoritos desde el principio, y Max Verstappen, quien tuvo un resurgimiento notable en la segunda mitad, y se puso nuevamente en la pelea hasta la última jornada.

DRIVE TO SURVIVE Octava Temporada Netflix

Esta última serie de Drive to Survive se lanzará justo antes de que comience la temporada 2026, con el Gran Premio de Australia que comenzará durante el fin de semana del 6 al 8 de marzo.

Vuelve Drive To Survive: ¿estará Franco Colapinto en la Temporada 8?

Franco Colapinto irrumpió en la Fórmula 1 a fines del 2024 en Willimas, y si bien pasó como piloto de reserva a Alpine al año siguiente, tras las primeras carreras logró convertirse en el compañero de Pierre Gasly, sin embargo, nunca estuvo en las últimas temporadas de Drive To Survive, más allá que él mismo confesó haber participado. ¿Este año aparecerá?

En aquella oportunidad, a través de reseñas, se supo que la participación del pilarense iba a ser escasa, pero con el correr de los episodios finalmente nunca apareció. Ya en su segunda temporada, tampoco se pudo ver la presencia del argentino ya que para los guionistas de la serie en ese año hubo otros eventos más importantes, que llevaron a que las actuaciones de Franco quedaran en un segundo plano.

En ese sentido, prefirieron destacar el traspaso de Lewis Hamilton a Ferrari, la llegada de Carlos Sainz a Williams o, los problemas de Checo Pérez en Red Bull o incluso el camino de McLaren hacia el título del Campeonato de Constructores, entre otras.

No solo no estuvo el piloto de 23 años, sino que tampoco estuvieron debut de Oliver Bearman en Ferrari en Arabia Saudita o la salida de Adrian Newey de Red Bull y su llegada a Aston Martin.