Confirmaron un nuevo romance entre una ex Gran Hermano y un ex Hotel de los Famosos

La primicia la dio Ángel de Brito en LAM donde aseguró que entre la nueva pareja "ya hubo pernocte en el barrio de Caballito, donde vive él". Quiénes son los involucrados.

El conductor Ángel de Brito reveló este martes en LAM la primicia de un nuevo romance en el espectáculo que involucra a dos exparticipantes de los reality shows Gran Hermano y El Hotel de los Famosos.

"Ella es la famosa y él es famosito. Hizo cosas en la tele, pero es más de redes, hizo un reality", contó el periodista como un enigmático y al instante agregó más datos: "Ella solo tiene hijas mujeres. Él no es muy conocido. Estuvo en El Hotel de los Famosos, pero no es (Martín) Salwe. Es un ex Combate. Está trabajando con mi amiga Laurita Fernández”.

Luego de jugar al misterio, dio los nombres de los involucrados: “Él es Damián Ávila y empezó una relación, que ella va a desmentir, con nuestra querida amiga Romina Uhrig”.

Luego señaló que ya "hubo pernocte en el barrio de Caballito, donde vive él. Es una relación incipiente", y todas las "angelitas" celebraron la nueva pareja, “El cambio que metiste de (Walter) Festa a esto, te felicitamos”, lanzaron en referencia al exesposo de la amiga de Julieta Poggio.

Damián Ávila es modelo y se hizo conocido durante su paso por Combate, el programa de juegos que se emitía por El Nueve. Luego se convirtió en participante de la segunda edición del reality que conducían Pampita y Leandro Leunis, donde le declaró su amor a Rocío Marengo.

Romina Uhrig y Damián Ávila

DEJA TU COMENTARIO: