Se confirmó el regreso de El juego del calamar: cuándo se estrena

Netflix lanzará la segunda temporada de la exitosa serie surcoreana luego de más de tres años de espera.

La plataforma de streaming Netflix estrenará la segunda temporada de la serie El juego del calamar en diciembre de 2024, de forma que se demoró más de tres años en lanzar la continuidad de la producción.

En diálogo con el portal Business Insider, el actor surcoreano Lee Jung-jae fue consultado por novedades de la segunda temporada de El juego del calamar y fue muy claro a la hora de revelar información. "Se va a lanzar en diciembre", confesó para la sorpresa de todos los televidentes.

De esta manera, quien dio vida a Seong Gi-hun en la aclamada serie de Netflix fue quien se encargó de adelantar la fecha de estreno de una nueva entrega que se demoró mucho tiempo. A pesar de esta revelación, Business Insider informó que la plataforma de streaming se negó a realizar comentarios al respecto y todo se mantiene como una incógnita.

el-juego-del-calamar-
El juego del calamar fue una de las series más exitosas en la historia de Netflix.

El juego del calamar fue una de las series más exitosas en la historia de Netflix.

Con motivo de esta información, el portal The Hollywood Reporter pudo averiguar de fuentes cercanas a Netflix que la segunda temporada de la serie se lanzará en la segunda mitad del 2024.

El debut fue en septiembre de 2021,de manera que el público habrá tenido que esperar más de 3 años para este lanzamiento y mucha gente perdió el interés por saber cómo sigue la historia.

Netflix y Apple TV se fusionan en una sola aplicación de streaming: qué pasará con sus contenidos

El conglomerado Comcast Corporation anunció que llegó a un acuerdo para fusionar Netflix y Apple TV+ en una sola aplicación de streaming, sembrando muchas dudas con respecto a sus clientes, contenidos y nuevos precios.

Netflix y Apple TV
Netflix y Apple TV decidieron fusionarse para competir en el mercado de streaming.

Netflix y Apple TV decidieron fusionarse para competir en el mercado de streaming.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: