Martín Liberman conoció a Ana Laura López compartiendo la pista en el Bailando. Allí, el flechazo fue inmediato e iniciaron una relación amorosa tiempo después. El periodista deportivo anunció el próximo paso de la pareja.
Martín Liberman conoció a Ana Laura López compartiendo la pista en el Bailando. Allí, el flechazo fue inmediato e iniciaron una relación amorosa tiempo después. El periodista deportivo anunció el próximo paso de la pareja.
“Nos comprometimos. Le ofrecí compromiso sin fecha. Me arrodillé con el anillo y le dije si se quería casar conmigo”, declaró en Por si las moscas.
En cuanto al vínculo amoroso, contó Liberman: “Después de que nos eliminaron del Bailando no la vi más, hasta un día que fui a ver cantar a Cristian Castro en el Hilton y ella era una de las bailarinas. Después del show la saludé, resultó que estábamos los dos separados y durante cuatro meses la invité a tomar algo, pero no había caso”.
Pero todo terminó bien: “Un día ella me escribe y me dice: ‘Desapareciste’. ‘Y sí, si no me das bola, desaparezco’, contesté. Ese día nos encontramos y no nos separamos nunca más, hace ya un año y medio. Da para pensar cualquier cosa, pero mis amigos saben que es así”.
últimas noticias

Mayo llega con nuevos aumentos: servicios, transporte, prepagas y comunicación
Hace 9 minutos
Tras pegar un salto, el dólar retrocede y vuelve a acercarse a los $1.400 en el cierre de abril
Hace 11 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en mayo 2026
Hace 40 minutos
Lo echaron del circo y se quiso vengar: intentó prender fuego la carpa, pero lo atraparon y lo lincharon
Hace 1 hora
ANMAT prohibió la venta de una reconocida marca de productos de limpieza
Hace 1 hora