Santiago Del Moro reveló cuál será el futuro de Furia Scaglione en Gran Hermano

En las últimas horas la participante salió llorando del confesionario y, bajo protocolos, volvió a ausentarse de la casa para realizarse más estudios.

La noticia sobre la enfermedad de Juliana “Furia” Scaglione fue un fuerte golpe para los participantes de Gran Hermano y podría poner en peligro la continuidad de la hermanita en la casa.

Luego que se sintiera mal y los estudio que se realizó dieran un mal diagnóstico, aún no se sabe con precisión qué es lo que tiene la participante por lo que en las próximas horas podría conocerse el resultado final de su estado de salud.

En ese sentido, el conductor del programa, Santiago del Moro, se tomó unos minutos en su programa radial para hablar sobre el presente de Furia ya que, en las últimas horas, se la pudo ver a la participante salir llorando del confesionario y luego ir a una de las habitaciones a acostarse sola en una cama.

“Hoy a la mañana (este lunes) tiene una reunión ella con los médicos. Anoche le hicieron hacer ayuno por si hay que repetir algún análisis y hoy están los estudios, el protocolo lo manejan en Los Arcos y a ella la vuelven a sacar porque no es un solo médico, son varios que van a hablar con ella”, relató Del Moro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Margitv0801/status/1782396743268581479&partner=&hide_thread=false

Y agregó: “Si está todo bien y la entidad médica firma el alta, ella va a poder volver, sino, no. Hoy se va a saber el diagnóstico finalmente”. Al mismo tiempo explicó que los estudios de la semana pasada, la ecografía y la tomografía, dieron “muy bien” y ahora “estaban esperando los análisis de sangre que estaban hoy a primera hora”.

“Hoy la sacaban, le iban a contar primero a ella y después iba a ver qué quería hacer con esa información, pero obviamente la prioridad la tienen los médicos, ellas y después veremos qué pasa con ella y el programa”, remarcó y pidió respetar “los tiempos que ella maneje”. “Lo bueno es que hoy ya vamos a saber el diagnóstico. Pero como no sabemos qué tiene no sabemos cómo seguirá el tratamiento”, concluyó.

Furia regresó a la casa y prefirió no hablar con sus compañeros

Luego de salir de la casa de Gran Hermano para ver a los médicos a media mañana de este lunes, Juliana Scaglione regresó a la casa y cuando su presencia fue advertida por sus compañeros intentaron saber si había nuevas novedades.

En un breve video que circuló en redes, se puede ver cuando Virginia Demo estaba limpiando y cuando aparece Furia, se escucha a Darío Martínez Corti hablarle a la actriz de doble riesgo. “¿Y, estás bien, tranqui?”, le preguntó el participante a lo que su compañera le respondió que no puede hablar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TuChismeShow/status/1782459367649935698&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: