El descargo de Coti Romero tras la acusación en Gran Hermano

Darío Martínez, el participante más longevo de la casa, reveló que recibió comentarios subidos de tono por parte de la correntina mientras estuvo en el reality en esta nueva edición.

A horas de una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, fuera de la casa se generó un gran revuelo luego que Darío Martínez Corti lanzara fuertes acusaciones contra la exparticipante, Constanza “Coti” Romero. Ante esta situación, la correntina hizo un fuerte descargo tras ser catalogada como “acosadora”.

Todo comenzó cuando el hermanito más longevo de esta edición sorprendió al relatarle a sus compañeros de habitación detalles sobre su vínculo con la exparticipante y aseguró que lo “volvió loco”.

Mientras estaban todos acostados, a punto de dormir, Darío reveló angustiado que la joven intentó seducirlo y le hizo comentarios fuera de tono. “No sabía si me estaba boludeando o era estrategia. Empezó, a los dos días, con el temita… Por las miradas… Estuvo hinchándome los huevos. Entró a la casa tirándome dardos. Me volvió loco, lo van a ver cuando salgan. Me decía que conmigo se reía y que quería estar conmigo. Me dijo ‘cómo me gustaría tu pene sobre mi coso’ y se cagaba de risa”, reveló.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ElLauchaOkey/status/1794280227423629472/&partner=&hide_thread=false

En esa charla, los hermanitos dieron sus propios puntos de vistas donde Emmanuel Vich consideró que a lo mejor la exnovia de Alexis “El Conejo” Quiroga quería hacerle “pisar el palito”.

El descargo de Coti Romero tras ser acusada por Darío en Gran Hermano

En medio de las repercusiones, la propia Coti Romero, fiel a su estilo, no se quedó callada y decidió salir a hablar y dar su propia versión de los hechos. La influencer decidió hacer un vivo en sus redes sociales y aclaró los momentos que ella cree que hacía referencia Darío.

“La situación de la que él estaba hablando es un día que yo estaba en la cocina. Salió el clip, se vio. Si lo ves en ese momento decís ‘uy, qué está pasando’, pero nunca tuve esa intención”, comenzó relatando Romero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1794468381866749974&partner=&hide_thread=false

En esa misma línea explicó que “estaba cantando una canción que la gente de TikTok la va a conocer”. “Dice 'que bonitos ojos tienes, quiero chuparte el pene'. O sea, literalmente es una canción. Es una canción que cantó Florencia (Regidor) dentro de la casa también”, explicó.

Al mismo tiempo volvió a remarcar que son esas canciones que están en dicha red social, que “son de joda nada más”. “Pero como estábamos solo, él me dice '¿vos te das cuenta que estamos los dos solos acá y lo pueden tomar a mal?’. Darío ya lo tenía en la cabeza y a mí ni se me cruzó por la cabeza… No sé a quién se le puede ocurrir que yo voy a insinuarme a una persona grande, que tiene mujer e hijos. Yo lo veía desde el lado de padre, por eso me duele escucharlo”, remarcó.

Por otro lado, consideró que Francisco Martínez Corti, hijo de Darío, podría haberle hecho un comentario a su padre de que se trataba de una broma ya que “estuvo afuera y sabe que no fue así”. “Cuando Darío me dijo eso yo me reí, le dije ‘estoy jodiendo, es una canción de TikTok. Me estoy riendo con vos, no te lo estoy diciendo a vos'. Al rato viene Vir, yo la estaba cantando y ella también se rió. La canción la canté varias veces en la casa”, destacó.

Por último, Coti señaló que Darío era uno de los que más estaba junto a ella durante su estadía, y consideró que, de sentirse incómodo, él no hubiera seguido charlándole. “Chicos, está todo grabado. Yo lo sentía como un padre, eso me dolió. Tampoco quise hacerle pisar ningún palito, no era una competencia para mí. Darío era uno con los que más hablaba en la casa”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: