La esteticista de los famosos, Sandra Dillon, recordó al fallecido estilista Raúl Sotelo y amigo personal de la modelo Luciana Salazar, cuya autopsia reveló que tuvo una cardiopatía dilatada que se asocia al consumo prolongado de anabólicos. "Esto fue una descompensación del organismo y es tremendo porque estaba solo".
En el programa Argenzuela en C5N, la mujer destacó que "era un tipo sano y con buenos consejos", y agregó sobre el modo de vivir de Sotelo: "Tenía una vida muy saludable. Que yo sepa o haya visto cuando fui a su casa nunca vi ningún anabólico".
En este sentido, Dillon aseguró que "un amigo de zona oeste se murió la semana pasada de la misma manera" y agregó: "A veces el esfuerzo de tanto ejercicio te lleva a esto", en relación al consumo de sustancias relacionadas con el levantamiento del peso y para mejorar su musculatura.
"Su casa era su templo, todos sus amigos lo amamos y no tiene enemigos. Era un chico que tenía de todo en la casa y en cuanto a si tenía pareja no tengo mayores datos. Estoy destrozada porque tenía unas llamadas perdidas de él", añadió.
En cuanto a la pérdida repentina por "muerte súbita" la médica de estética detalló: "El sábado estaba vivo porque me clavó el visto en los mensajes de WhatsApp", pero también aseguró que no habló con él. "Lo amábamos y nos reíamos mucho entre los tres", remarcó la amistad entre los dos y Salazar.