La modelo Luciana Salazar confirmó en redes sociales la muerte de su mejor amigo con un desgarrador mensaje. Se trata de Raúl Sotelo, un reconocido barbero que apareció muerto en su departamento en el barrio porteño de Palermo. Un tuit de la conductora puede ser clave en la causa.
“¿Qué pasó amigo? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida. No lo puedo soportar”, expresó en sus redes sociales Salazar.
Todo comenzó cuando la hermana de la víctima se comunicó al 911 para poder averiguar dónde se encontraba Sotelo, ya que hacía días no aparecía. Fue entonces que la mujer junto con los Policías, ingresaron a su domicilio y hallaron al estilista sin signos vitales. Un dato no menor es que no se observaron signos de violencia.
En el lugar trabajaron los médicos del SAME y fueron ellos quienes trasladaron el cuerpo del fallecido a la morgue judicial. En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº10 a cargo de la doctora Vismara.
Se determinó que el lugar no habría sufrido destrozos ni presentaba signos de violencia de ningún tipo ni faltaban pertenencias. Es por eso, que actualmente es muerte dudosa.
“Mataron a mi mejor amigo no lo puedo creer hijos de re mil puta”, escribió Luciana puso en la mesa de debate que eso sucedió por inseguridad, pero luego lo borró porque podía entorpecer la causa.