Un tono de dolor e indignación se notó en el llamado que Carolina "Pampita" Ardohain realizó a Los ángeles de la mañana mientras su ex niñera Viviana Benítez estaba brindando un móvil.
Un tono de dolor e indignación se notó en el llamado que Carolina "Pampita" Ardohain realizó a Los ángeles de la mañana mientras su ex niñera Viviana Benítez estaba brindando un móvil.
“Es una desagradecida, es una mala persona porque lo único que está demostrando es maldad. Es una persona interesada en lo económico. Todo lo que está diciendo que sabe que es mentira, lo está haciendo con un fin económico", se despachó la jurado del Bailando. Antes del llamado, Benítez había dicho que al casamiento fue sólo a trabajar y que Carolina no "veía nunca a los hijos".
"Está muy preparada, hace mucho tiempo parece que lo estaba planeando. La sorpresa que me llevo el lunes ella la venía preparando con tiempo. Esa sensación de tener el enemigo en tu casa, de que tus hijos estaban en manos de alguien que estaba planeando hacerte daño. Estoy muy espantada, dolida, llevo dos días sin dormir, estuve todo el sábado y domingo con abogados presentando pruebas. Llevo dos días llorando, es una sorpresa espantosa, es horrible lo que me está tocando vivir. No se lo deseo a nadie. Es un injusto por la relación de amistad que teníamos. Yo la quería como una hermana, la ayudé siempre en todo", siguió, con la voz quebrada.
Antes de colgar, pidió que los medios le dejen de dar prensa. “Les pido que por favor que no dejen que siga mintiendo de esta manera, no le den lugar a la maldad. No le den lugar a la gente dañando, haciendo daño, no sean partícipes de todo esto”, agregó.
Al escuchar a su compañera del Bailando, De Brito decidió cerrar el móvil. "Caro, te agradezco. Pediste salir al aire, saliste y dijiste todo lo que querías. Escuchamos a Viviana también y tenés razón, por eso vamos a cerrar el tema acá”, cerró.