Rusherking se refirió a los rumores de compromiso con la China Suárez: "Estamos muy enamorados"

Durante un recital en Mar del Plata, el cantante habló al respecto y sorprendió con sus declaraciones.

En primer lugar, Rusherking aseguró: "Me pone muy contento estar nuevamente en Mar del Plata. El año pasado también estuvimos para esta fecha y siempre que venimos esta gente nos recibe muy bien". De esta manera, agradeció primero al público por todo el cariño que le brindaron aquella vez y ahora en el presente, por lo que demostró su humildad nuevamente.



Tras la consulta sobre su vínculo amoroso con la China Suárez, el cantante confirmó: "Seguimos muy bien. Estamos muy bien de novios, enamorados, tranquilos así que todo muy bien". Con estas palabras, Rusherking no hizo alusión a los rumores sobre estar comprometido con la actriz, algo que cada vez parece tener más confirmaciones.

En la semana, Eugenia Suárez había publicado una historia en Instagram en la que estaba con Rusherking y se los vio cada uno con un anillo, con la particularidad que era el mismo en ambas manos. Pero no solo eso, sino que lo tenían en el dedo donde se suele colocar el anillo de compromiso y casamiento, por lo que cada vez suma más pruebas a esta teoría.

China Suárez historia
La publicación de la China junto a Rusherking y los anillos.

La publicación de la China junto a Rusherking y los anillos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: