El padre de Carlos Tevez estuvo ocho horas secuestrado. El hecho se produjo alrededor de las 5 A.M. y en un primer momento los atacantes no se habrían dado cuenta de la relación del cautivo con el futbolista que milita en la Juventus de Italia, por lo que pidieron un monto mucho menor al que terminaron pidiendo.
Existió una prueba de vida y hubo dos llamados extorsivos de parte de los delincuentes, mientras que es la familia la que lleva adelante las negociaciones. La investigación quedó por ahora a cargo del fiscal federal Federico Delgado y el juez es Claudio Bonadío. Carlso Tevez recibió la terrible noticia del secuestro de su padre en medio de la pretemporada que realizaba junto a la Juventus en Turín. Según indican los medios italianos el delantero abandonó el predio en la localidad de Vinovo, en las afueras de Turín y recibió el permiso por el equipo para viajar de manera urgente para seguir de cerca esta situación.
Horas más tarde, y cuando el padre del futbolista ya estaba liberado, Carlitos utilizó su cuenta de Twitter para hacer catarsis en la red social.