Romina Uhrig de Gran Hermano y su colección de microbikinis que son furor en el verano

La exdiputada mostró una serie de trajes de baño durante el certamen que marcan tendencia en redes sociales.

Esta edición de Gran Hermano que está llegando a su fin se llevó adelante en plenas temperaturas altas, pero principalmente con una ola de calor muy marcada. Romina Uhrig fue quien permaneció hasta esta etapa y utilizó diferentes microbikini para poder hacerle frente al verano.

A pesar de que ella admitió que no le gustaba estar en traje de baño por la casa por una cuestión personal, en algunos momentos no pudo evitar sentir el calor sofocante y mostró distintos diseños. Algunos modelos fueron desde antes que ingresara a la casa y se pudieron ver por Instagram.

En el primero se puede ver que la parte de arriba es un corpiño negro con forma triangular y con volados, tiras a los costados y hacia arriba de forma tradicional. Mientras que para la parte de abajo optó por una colaless animal print que se utiliza hace años y suele ser tendencia.

Romina Gran Hermano microbikini 1-2-2023

También fue vista con un diseño diferente: una colaless roja cómoda para nadar en el agua y un corpiño poco tradicional. Decidió utilizar un bandó negro, en lugar de una clásica parte de arriba en forma de triángulo. Decidió atarse el pelo con un rodete y dejó atrás el maquillaje.

Romina microbikini negra 7-2-2023

Por otro lado, optó por algo diferente: en la parte superior es en forma triangular y los breteles se atan atrás como un corpiño tradicional, ese aspecto ya se suma a los que se usan en la temporada 2023 y la bombacha es estilo colaless para dar mayor comodidad.

Mientras que el pelo se lo dejó atado por comodidad y no usó ningún accesorio extra. En las imágenes se la puede ver jugando con sus niñas y disfrutando del calor en un patio.

Romina Uhrig Gran Hermano microbikini 9-2-2023

Por último, en este diseño el corpiño de la malla es poco clásico y las tiras se invierten en la parte de adelante, pero respetan el formato triangular. En lugar de tener una tira para atar en la espalda, cuenta con dos lo que lo vuelve completamente innovadora.

Romina Gran Hermano microbikini roja 4-3-2023

Julieta Poggio de Gran Hermano lució una microbikini blanca que causó furor

La modelo Julieta Poggio es una de las cuatro finalistas que puede abandonar la casa de Gran Hermano este domingo y sus fanáticos comparten fotos viejas para hacer campaña para que continúe. En una de esas imágenes se la puede ver con una microbikini blanca que es tendencia en pleno verano.

Julieta Gran Hermano microbikini blanca 10-3-2023

Se trata de una malla de dos partes con un corpiño blanco estilo strapless, pero con dos tiras sutiles que se usan a elección y tienen arco para que sea de mayor comodidad. Mientras que la parte de abajo es una colaless blanca con tiras regulables.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: