La exdiputada y cuarto puesto de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig, se reencontró con su mascota Caramelo, uno de los perros que ingresaron a la casa del reality show para ser parte del programa. Luego de muchas idas y vueltas, confirmaron la adopción y se lo pudo llevar a su hogar.
En el programa televisivo Cortá por Lozano, fueron invitados Marcos Ginocchio y Romina para ser parte de las entrevistas a los integrantes de Gran Hermano 2022. En esta situación, la conductora Verónica Lozano le dio la noticia en vivo a la exdiputada y la dejó sin palabras.
Luego de tenerlo en sus manos y darle besos, Romina expresó: "¡Hola, mi amor! ¡Hola, Caramelito!". Ante esta situación, todos los presentes se vieron conmovidos y hasta se pudo observar como Marcos se acercó para saludar a Caramelo, el hermano de su perra Mora.
https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1641159887357919236
De esta manera, Romina ya podrá quedarse tranquila luego de la visible tristeza con la que se la pudo observar en los últimos días. Ahora será el turno de intentar quedarse con Mora, la perra que todos saben que es de Marcos y aún así busca quitársela.