Romina Malaspina lució un look total black de cuero con un detalle muy especial

La exparticipante de Gran Hermano compartió una producción de fotos con un conjunto negro que es tendencia.

La conductora Romina Malaspina comparte en las redes sociales los looks que utiliza en diferentes eventos a los que asiste. En esta ocasión lució un look total black de cuero, que es tendencia en temporada de verano.

image.png

La exparticipante de Gran Hermano, lució una prenda de cuero negro acompañado por borcegos del mismo color con plataforma. En la parte de arriba, eligió un top negro de la misma tela, con un elemento muy especial en la parte de adelante: un bretel en forma de cinto, imitando al de los pantalones.

image.png

Para cerrar el look, la conductora seleccionó una cartera negra con detalles plateados. Además de un maquillaje muy natural, sutil para el día soleado.

Romina Malaspina utilizó una microbikini con un accesorio ideal para la temporada de verano

La conductora Romina Malaspina comparte en las redes sociales los looks que utiliza en diferentes eventos a los que asiste, pero hace algunas semanas descansó en una playa paradisíaca y lució una microbikini negra con un accesorio clave para los días de mucho sol: anteojos que combinaban con su prenda.

Acompañada de unas motos de agua al lado para vestir la imagen del verano pleno, la exparticipante de Gran Hermano usó un traje de baño de dos partes. Pero el detalle estuvo en uno de los extra: los anteojos de sol al mejor estilo Kendall Jenner que será ideal para la exposición al sol.

La parte superior es un corpiño tradicional que se ata arriba y en la espalda, pero tiene el detalle de tener otras tiras de vista color negro que ayudan a marcar la cintura. En cuanto a la parte inferior, el conjunto se combina con una colaless negra que también se ata a los costados.

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: