Romance confirmado entre dos protagonistas de "La sociedad de la nieve"

Uno de los actores uruguayos se encargó de dar detalles vinculados a su flamante noviazgo con una actriz del film.

El actor uruguayo Agustín Della Corte confirmó que inició un romance con la actriz Paula Baldini, a quien conoció tras coincidir con ella en la película furor La sociedad de la nieve.

Quien diera vida a Antonio "Tintín" Vizintín en La sociedad de la nieve visitó el canal de streaming Aweno TV y le realizaron una pregunta muy particular. La consulta que generó la posterior confirmación del noviazgo fue: "¿Qué fue lo más loco que te pasó desde que hiciste la película?".

Ante esta pregunta, el actor uruguayo no dudó en confirmar lo que era un secreto a voces: "Me puse de novio con Pauli, la chica que interpreta a Liliana Methol". Así, el romance entre Agustín Della Corte y Paula Baldini quedó completamente confirmado y todos los comentarios en sus publicaciones de Instagram tomaron un nuevo sentido.

Paula Baldini y Agustín Della Corte
Baldini y Della Corte ya se han mostrado juntos públicamente.

Baldini y Della Corte ya se han mostrado juntos públicamente.

Algunos de los comentarios entre sí fueron: "Bebé", "Ayyy" o "Me derrito", junto a múltiples emojis con corazones o fuegos. Todo esto ahora se entiende que fue a partir de su noviazgo, ya que decidieron no ocultarse más y con la revelación del uruguayo se terminó por confirmar.

Juan Caruso, el actor de La sociedad de la nieve que es furor en Twitter

"Bueno, acá me conocen por ser un tuitero pesado, pero además soy actor y acaba de estrenar una peli que soy parte y que me parece de las películas más crudas y con más corazón que vi en mi vida, y gracias a dios, fui parte de principio a fin. La sociedad de la nieve, ya en Netflix". Junto con un par de fotos del rodaje, así se disparó la locura en el perfil de Twitter de Juan durante los primeros días de enero, a la par del ascenso de la película en la plataforma.

Juan Caruso - sociedad de la nieve
Juan es de Moreno y disfruta del furor de La sociedad de la nieve.

Juan es de Moreno y disfruta del furor de La sociedad de la nieve.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: