Rocío Marengo confirmó que volverá a ser parte de un canal de streaming, plataforma en la que ya hizo sus colaboraciones junto a reconocidos conductores y panelistas de chimentos.
La mediática dio la noticia en la fiesta por los 10 años de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, en América: " "Bueno, te tengo una primicia, ya que arrancamos bien arriba", reveló.
La modelo fue al evento con su pareja Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort, y el cronista Pepe Ochoa la cruzó en el aire con el conductor: "Che, Marengo, cuándo vas a volver a Bondi", lanzó De Brito y ella respondió: "Bueno, te tengo una primicia, ya que arrancamos bien arriba".
Agregó, sin saber que el conductor desde el piso quería poner suspenso al tema: "Me sumo al staff en junio. Ay, ya lo dije". De Brito le reclamó que "lo íbamos a hacer enigmático, pero bueno, no importa".
Finalmente, Ángel la felicitó por su decisión de volver a trabajar con el nuevo formato: "Bienvenida a Bondi, Rocío Marengo, desde junio. Después vamos a contar qué vamos a estar haciendo, vamos a tener muchas incorporaciones en junio", detalló.