Rihanna será parte del espectáculo de mediotiempo del Super Bowl LVII

Lo confirmó la cantante en sus redes sociales con un particular anuncio que se hizo viral.

Rihanna será la protagonista del espectáculo del Super Bowl LVII el 12 de febrero de 2023 en Arizona, Estados Unidos. Tal y como lo anunció este domingo 25 la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la propia cantante en sus redes sociales, la nacida en Barbados vuelve a la acción tras muchos años fuera.

La mundialmente conocida artista ocupará el espacio más codiciado del calendario musical estadounidense, el cual es observado por millones de telespectadores año tras año. Entre otros destacados, estuvieron Michael Jackson, Beyoncé, Lady Gaga, Rolling Stones, Paul McCartney y Madonna.



Tweet Rihanna.jpg
Con menos de dos horas desde la publicación, está casi en 750 mil me gustas.

Con menos de dos horas desde la publicación, está casi en 750 mil me gustas.

Únicamente con una fotografía de un balón de fútbol americano, Rihanna oficializó su presencia en el espectáculo del Super Bowl LVII. Esto enloqueció a sus seguidores, quienes son muy fieles y tienen un fanatismo similar al que poseen Lali Espósito y Tini Stoessel en Argentina, por citar dos ejemplos que se pueden equiparar en una menor escala.

Desde el último estreno de Rihanna en 2016 con el álbum Anti, nunca más volvió a presentarse en un concierto y su regreso es muy esperado desde entonces. Con un receso musical de aproximadamente 7 años, la cantante barbadense volverá en 2023 en lo que es una sorpresa mundial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: