La justicia falló contra el futbolista Mauro Icardi para que pague lo que debe por la obligación de pagar la obra social de las hijas que tuvo con la conductora Wanda Nara.
El futbolista deberá saldar la deuda en 48 horas sino tendrá una sanción millonaria. El detalle del fallo.
La justicia falló contra el futbolista Mauro Icardi para que pague lo que debe por la obligación de pagar la obra social de las hijas que tuvo con la conductora Wanda Nara.
La demanda fue iniciada por la mediática por la falta de pago del delantero del Galatasaray, quien deberá saldar la deuda en 48 horas. De la misma forma, aclararon que en caso de no cumplir con su obligación tendrá una sanción de una multa millonaria.
El juzgado civil 106 falló se encargó de informarle al abogado de la mediática, Nicolás Payarola, sobre la decisión que firmó el Doctor Marcelo Jalil, representante del Ministerio Público de Defensa de Menores, quien resolvió “hacer lugar a la pretensión de la actora, y en consecuencia, intimar en el carácter de ‘medida cautelar’ al Sr. Mauro Emanuel Icardi para que dentro del plazo de 2 (dos) días abone las cuotas adeudadas y futuras de la obra social OSDE en beneficio de sus hijas I. y F. Icardi".
El documento sigue: "Ello bajo apercibimiento para el caso de incumplimiento de aplicar una multa que fijo en la suma de pesos cinco millones ($5.000.000), valorar su reticencia al momento de resolver en este proceso y sus conexos, y de dar intervención a la justicia penal”.
La disputa por las cuotas adeudadas con la prepaga OSDE, para Francesca e Isabella, llegó a instancias judiciales después que los famosos se separaron, hace casi un año. En los pagos atrasados de la obligación de alimentos que incluye un porcentaje de los ingresos de Mauro como futbolista, no estaba incluida la empresa de salud de las menores.