China Suárez reveló cómo eran sus sesiones de terapia con Gabriel Rolón

China Suárez contó cómo es su relación con Gabriel Rolón y el momento en el que el psicoanalista le propuso protagonizar Los padecientes.

En su última película Los padecientes, Eugenia "la China" Suárez trabajó con dos personas que están involucradas en su vida real. Una de Benjamín Vicuña y la otra es Gabriel Rolón, quien fue su primer y único psicoanalista.

      Embed

En una entrevista por el estreno del film, la actriz fue consultada sobre la experiencia de ver a quien fue su psicólogo y reveló la curiosa situación de terapia cuando Rolón le propuso hacer la película.



      Embed

"Fue muy gracioso. Era mi psicoanalista y un día en la sesión me dijo 'Eugenia, mirá, estoy por lanzar esto. Nos queremos juntar con los productores y pensamos en tu nombre'. Le dije '¡obvio que sí, Gaby!' Y empezaron las reuniones. Fue hace como dos años, antes de El hilo rojo. Después no la podía hacer por cuestiones de tiempo, porque se me superponía por otra cosa", comentó en Gabbah.com.

Además dijo que volvería a hacer terapia con él y dio sus motivos: "A Gabriel es lindo tenerlo cerca porque te hace sentir que sos lo más importante, porque te da una atención que no todo el mundo sabe tener. Y te habla todo dulce", lo describió, para luego bromear imitándolo: "podés decirle 'bueno, Gaby, acabo de matar a una persona' y te dice 'bueno, tranquila'. Es un amor".

Por último reveló de qué se trataban esas charlas de diván. "Trabajar con él no fue raro, porque tampoco le conté grandes cosas. Fue un tiempo mi psicólogo y hablamos de mi carácter, de la maternidad, de cómo me relaciono yo con el trabajo. No era que me conoce tipo no sé... No hice nada tan grave", comentó.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: