Sin dudas, Luli Fernández y Pablo Mouche formaron una pareja icónica y querida del momento en 2009. La periodista y el futbolista que tuvieron un intenso romance hasta habían apostado a la convivencia y hasta proyectado un casamiento, pero que lamentablemente nunca llego a concretarse. ¿Qué pasó?
Ahora, a 12 años de la sorpresiva ruptura salieron a la luz los verdaderos motivos por los cuales la modelo y el exdelantero decidieron ponerle fin a la pareja que duró tres años.
Ambos se conocieron mientras que ella conducía el programa Área 18 en TYC Sports, el entonces jugador de Boca asistió a la transmisión y fue el amor fue a primera vista, allá por el 2009, cuando Fernández tenía 21 años y Mouche 22. Sin embargo, su relación duro hasta el 2012.
Por qué se separaron Luli Fernández y Pablo Mouche
Con la confirmación de su separación a punto de casarse surgieron muchos rumores de los supuestos motivo que llevaron a tomar dicha decisión.
La primera versión se centró en las reiteradas infidelidades del deportista a la periodista, sin embargo, un amigo cercano a la expareja desmintió los trascendidos y que en realdad se trató debido a que los jóvenes venían con problemas desde hace meses.
Luli Fernández Pablo Mouche
Después que pasaran mucha agua bajo el puente, fue la propia influencer quien se animó a hablar de su separación y desmintió totalmente los rumores de infidelidad. “Se dijo que yo llegué a mi casa y que lo encontré con dos mujeres. Cualquier persona que habla conmigo un minuto sabe que, si encuentro a mi pareja con una, dos o tres mujeres, lo último que hago es darme vuelta llorando”, reconoció en su momento ante Flor de la V en el programa La Pelu, y donde fue invitada la modelo.
“Me voy con las cabezas de esas dos yeguas en las manos y el muchacho agarrado a la silla y prendido fuego. No soy pacifista en ese aspecto”, agregó Fernández dejando en claro que ese no fue el verdadero motivo de su ruptura.
En ese mismo punto, dio a entender que simplemente se terminó el amor: “El amor puede ser muy intenso, y como es de intenso es cuando llega, también se va. Son momentos y son ciclos”.