Semanas atrás, Wanda Nara confirmó a través de sus redes sociales la ruptura con Mauro Icardi, que recién había dejado el país para reincorporarse a los entrenamientos del Galatasaray en Turquía después de haber pasado varios días con ella en la Argentina. Y ahora, generó preocupación por unas fotos que compartió en sus redes sociales. Sin embargo, nada tiene que ver con su estado emocional.
Las imágenes muestran como Icardi se trata con una cámara hiperbárica, un dispositivo que se usa para aplicar una presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo, con el fin de que este elemento llegue a través del torrente sanguíneo a las áreas donde existe una deficiencia.
Mauro Icardi Cámara Hiperbárica
Meses atrás, Icardi había posado para sus redes de la misma forma, pero con la compañía de Wanda y ante la constante consulta de sus seguidores aclaró de qué se trataba: “Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperarme más rápido de partidos, entrenamientos, etc., en la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica”.
Por su parte, tras la separación, Wanda, está de vacaciones junto a sus hijas menores, Isabella y Francesa, para luego sí cumplir con compromisos laborales en el país, será la nueva conductora de “Bake off”, ya pasó por Brasil y Miami y ahora se encuentra en Disney.
Además, mediante una caja de preguntas en instagram interactuó con sus seguidores: “Solo 10, aclaremos algunas cosas”, escribió. “Se nota que a pesar de todo sos feliz, ¿es así?”, quiso saber una usuaria. “¿Cómo no voy a ser feliz? Me levanto así”, contestó junto a una foto donde se ve a tres de sus hijos durmiendo. Acto seguido, comentó: “Y Coki y Benchu felices de vacaciones en Londres”. Otra de las preguntas destacadas tuvo que ver sobre su nueva residencia tras la separación: “En mi casa de Buenos Aires”, respondió contundente.