Rating Mundial 2022: cuánto midió el primer partido entre Qatar y Ecuador

Miles de argentinos siguieron la transmisión de la inauguración del Mundial a través de distintos canales de televisión.

Llegó el día más esperado para cientos de miles de fanáticos del fútbol después de más de 4 años de espera. Comenzó el Mundial de Qatar 2022 y la patria futbolera estuvo siguiendo de cerca cada detalle de la apertura, desde la ceremonia inaugural hasta el primer partido del torneo en el que Ecuador le ganó 0 a 2 al país anfitrión.

En cuanto al rating, la Copa del mundo tuvo en argentina picos 19 puntos entre la transmisión de la Televisión Pública y el canal de cable TyC Sport: 18 para la transmisión estatal y poco más de 1 punto para el canal privado.



A las 13:32, en la primera media hora de partido, la TV Pública marcó los 17.5 puntos de audiencia mientras que el cable alcanzaba los 1.6 puntos.

En el segundo tiempo, a las 14:25, la señal estatal registró 17.6 puntos y TyC Sport los 1.4 puntos.

A las 14:39, Qatar vs Ecuador registraba 18.0 puntos en la pantalla de la TV Pública y en TyC Sport obtenía 1.0 punto.

Sobre el final del partido, a las 14:59, la televisión pública marcó los 17.9 puntos mientras que TyC Sport culminó con 1.1 puntos.

Ahora las expectativas estarán puestas en cuánto marcará el debut de la selección. En el primer partido del mundial de Rusia, el partido de Argentina registró picos de audiencia de 42.3 puntos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: