El Trece quiere aprovechar el pronunciado bajón de rating del Bailando 2023 para terminar de destruirlo con Los 8 escalones del millón, programa conducido por Guido Kaczka y que cada día tiene más audiencia.
El Trece quiere aprovechar el pronunciado bajón de rating del Bailando 2023 para terminar de destruirlo con Los 8 escalones del millón, programa conducido por Guido Kaczka y que cada día tiene más audiencia.
Con el objetivo de quedarse definitivamente con el segundo lugar de rating en la noche, desde eltrece decidieron cambiarle el horario a Los 8 escalones del millón. Por eso, ahora estará en televisión a las 21:30, mientras que la ficción Buenos chicos pasará a las 23 hs.
Este programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka ahora competirá de forma directa contra Got Talent Argentina de Lizy Tagliani en Telefe y con el Bailando 2023 de Marcelo Tinelli en América TV. De esta manera, quedó en evidencia que el director de programación Adrián Suar se hizo eco del inesperado bajón y quiere aprovecharlo para hacerle mucho daño al conductor tras abandonar su canal.
A la espera de una respuesta desde el Bailando 2023, se desconoce cómo harán para intentar frenar la sangría de rating, con un público que no genera picos altos ni durante las galas de doble eliminación. La situación es muy difícil y genera incertidumbre en redes sociales por el morbo de un futuro complicado.