Luego del comienzo de enero con un 2023 recargado, América rearmó su grilla televisiva para encarar la temporada de verano. Por ese motivo, lanzaron un programa con los dos conductores estrella del canal. Sin embargo, el debut fue muy bajo.
Luego del comienzo de enero con un 2023 recargado, América rearmó su grilla televisiva para encarar la temporada de verano. Por ese motivo, lanzaron un programa con los dos conductores estrella del canal. Sin embargo, el debut fue muy bajo.
Se trata de Invasores de la TV, el ciclo que va a las 22 con la conducción de Luis Ventura y María Belén Ludueña. Están acompañados por los periodistas Guillermo Favale, Daniel Fava, Andrea Campbell, el diseñador Benito Fernández y le personal trainer Romina Traetta.
LAM le dejó su piso alto de rating, ya que es el programa más visto del canal, pero así y todo no resultó. Una de las cuestiones a analizar es que enero es un mes con poco promedio para la televisión argentina.
Trataron diferentes temas de espectáculos como Wanda Nara y su relación con Mauro Icardi, el juicio a los ocho rugbiers por Fernando Báez Sosa y la selección argentina. Con toda esa información, más algunas perlitas como un baile de todo el panel, marcaron 0.7 puntos.
La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.
Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir, el tiempo que invierten observando ese show.
La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.
El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.
últimas noticias

Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 10 minutos
Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 33 minutos
Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 39 minutos
Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 45 minutos
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 1 hora