Rating: el programa de El Trece que lideró la franja ante uno de los ciclos más exitosos de Telefe

Por primera vez en mucho tiempo, una edición nueva logró vencer por momentos a su canal rival con picos de 6 puntos. ¿De qué se trata?

Las tardes de la televisión cambiaron con el inicio de Cuestión de Peso porque el programa logró picos altos de rating y, por momentos, lideró la franja ante Cortá por Lozano, uno de los programas más exitosos de Telefe y sorprendió.

Si bien el programa que conduce Verónica Lozano lidera cómodamente a diario, la competencia se acercó a tal punto de empatar y superar momentáneamente los números de Telefe.

Cuestión de peso

Esto resultaba difícil tiempo atrás porque la superioridad del canal de las pelotas era total por sobre eltrece a tal punto que no se acercaban los promedios diarios. El programa que estuvo más cerca siempre fue Los 8 Escalones con Guido Kazkca.

En este caso, con picos de 6 puntos y más, el ciclo le ganó en buena parte a su rival por primera vez en mucho tiempo. Esto fue contra 5.6 de Cortá por Lozano. Además, la intención del canal del sol es estirar el ciclo para pelear aún más.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: