La llegada de Paris a la casa de Gran Hermano fue una alegría para los participantes, pero tuvieron que amoldarse a no verla tanto tiempo por los problemas de salud y la atención que requería. Como aún no se recuperó, Santiago del Moro informó que abandonó la casa temporalmente.
“Paris tiene dolores”, indicó el conductor en vivo y fue contundente: “Quien la adopte deberá saber que necesita cuidados especiales”. Pero aclararon que el objetivo de ponerlo en cámara no fue comercial ni publicitario, sino para concientizar lo que es tener un pero y darle segundas oportunidades.
Cabe destacar que la perrita fue abandonada cuando estaba embarazada y aunque sus cachorros fueron adaptados rápidamente, ella estuvo en observación para recuperarse de las secuelas del maltrato.
París perra Gran Hermano
Captura Telefe
La producción aclaró que sigue siendo una perrita alegre, cariñosa y con una gran vitalidad. Actualmente, quedó fuera del reality para poder hacerle estudios y su regreso a la casa dependerá de su evolución médica. Pero, al margen de si vuelve, instalaron la problemática.
Los jugadores también se alarmaron y Chiara se mostró con una visible preocupación y preguntó a sus compañeros: "¿Paris no va a volver entonces?". Tras esto, fue Juan Pablo quien se sumó a la conversación y directamente apuntó contra Telefe, algo que podría salirle muy caro.
"Dígannos la verdad, exigimos la verdad de Paris, ¿qué está pasando? Vamos a hacer un hashtag por París. Hoy vino un ratito y se fue...", reveló el correntino justo antes de que se corte la transmisión del reality show. Vinculado a lo que dijo Devi, el término que dijeron para utilizar en redes sociales fue "#PrayForParis".