Preocupación por la salud de la Tota Santillán: "Tuvo una recaída"

El conductor se encuentra en un estado delicado desde hace tiempo y ahora tendría una inesperada complicación.

El animador Daniel Santillán, conocido popularmente como "la Tota", estaría nuevamente ante una complicación de salud mental, según informaron en un programa de televisión de chimentos. "Es muy hermético", señalaron sobre la clínica en la que se encuentra.

Según revelaron en el programa A La Tarde: "Anoche la Tota tuvo una recaída, una fuerte depresión y volvió a estar internado en la clínica San Juan de Dios". Con esto, el conductor Luis Ventura agregó que hay que estar atentos a las novedades, ya que es una situación muy difícil.



"Intentamos hablar con la seguridad, pero es muy hermético, más que la última vez. Yo creo que cuando uno tiene una recaída de depresión, ya es mucho más difícil porque ya estabas tomando medicamento y estabas tratando de salir, y es un golpazo que te pega la vida con el que uno teme siempre lo peor", agregaron en el ciclo de chimentos de América TV.

Por último, señalaron: "Por ahí trata de producirse daños, el hermano rápidamente llamó y tomaron las medidas necesarias para evitar daños mayores". Todo esto preocupa a su círculo cercano y las personas que lo quieren en las redes sociales, ya que no es la primera vez que le ocurre.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1600574624869269541

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: