Preocupa la salud de Ulises Bueno: se deberá realizar una delicada operación

El músico se tendrá que someter a cirugía que pondrá en peligro su futuro como cantante. "Pienso en positivo", expresó.

El reconocido cantante cordobés Ulises Bueno contó que debe someterse a una delicada cirugía en la que puede poner en peligro su carrera profesional. Le descubrieron nódulos en la garganta y deberá quitárselos. “Me cuesta mucho cantar”, confesó.

El cordobés aseguró que le descubrieron nódulos en la garganta que se los deben sacar, a pesar de que la cirugía tenga otro tipo de riesgos como el tocar las cuerdas vocales, pero es necesario para poder pensar en una carrera con más duración.



“Los médicos me recomendaron operarme para poder seguir trabajando y esperemos que los resultados den positivo para volver a recuperar la garganta. Me cuesta mucho cantar, forzar la garganta porque sufro mucho dolor y trato de poner la mejor onda a mi show, y se me está haciendo complicado”, reveló.

Ulises Bueno se separó de Rocío Pardo

Por otro lado, las malas noticias en la vida de Bueno continúan porque en los últimos meses se separó de su pareja Rocío Pardo con la cual no tiene previsto volver a pesar de sus dichos. También en el último lapso fue víctima de un millonario robo donde se llevaron pertenencias de su hermano Rodrigo, premios, dinero y camisetas de Lionel Messi, entre otras cosas.

El hecho había ocurrido en Almenara Network en Granja de los Funes, en Córdoba en lo que sería su productora. A pesar del mal momento general, el cantante se mantiene positivo con la situación de salud que debe afrontar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: