Por una profunda crisis, Marcelo Tinelli tomó una terminante decisión sobre su futuro

Ya te lo habíamos confirmado, pero en la tarde de ayer se ratificó en las redes sociales y en el círculo periodístico del mundo del espectáculo.

Marcelo Tinelli está envuelto en diferentes escándalos desde principios de año y no solo en el ámbito personal, sino que en el profesional. Desde la pelea con uno de sus históricos productores, pasando por el enojo de las autoridades del canal que dirige por la falta de contenidos, ahora que se ratifica lo que contamos semanas atrás en C5N.com: el conductor no estará en la TV este año.

Es que era de suponerse que todo lo que se empezó a mencionar hace muy pocos días se iba a ir disolviendo: había un supuesto regreso del Cantando con la conducción de José María Listorti y, además, de un programa de cocina con Maru Botana, quien nunca fue contactada según le confirmaron a este medio, pero que luego se iba a realizar con Nara Lepes.

Una vez que se supo que José María Listorti iba a estar al frente de la nueva temporada de 100 Argentinos dicen en la pantalla de El Trece, se empezaron a tirar múltiples nombres para la supuesta conducción, entre ellos los de Mariano Iúdica y Paula Chaves, una figura muy cara para la televisión, uno de los motivos por el cual Telefe se desprendió de la modelo para la conducción de Bake Off Celebrity, además de que ya tenían contratada a Wanda Nara y se había quedado sin proyecto.

iudica paula chavezjpg.jpg

Estas últimas semanas, se confirmaban supuestas convocatorias a un Cantando inexistente, que, de salir al aire, no tiene ni siquiera al día de hoy un estudio para ello. “El 1 de julio sale al aire”, anticipó Ángel De Brito en su ciclo LAM, en la pantalla de América, mientras que empezaron a hacer múltiples especulaciones de falsos convocados.

A pesar de ello, el periodista Pablo Montagna fue quien terminó de confirmar que La Flia no realizará contenidos para TV este año, mientras que desde allí tuvieron que aclarar que igualmente se seguirán con los proyectos en carpeta. Dentro de America TV, esta reconfirmación causó aún más revuelo porque no logran entender como harán para salir de la crisis financiera que aún los sigue afectando, hundiéndose al cuarto puesto de la tabla general del rating.

Daniel Vila

Cada vez más se complican las cosas en el canal del cubo y ahora no saben qué hacer con el dueño de La Flia. A corto plazo, no hay ningún programa del canal proyectado. Ahora, con este baldazo de agua fría, se abrirá la puerta a las productoras independientes que quieran un espacio en el canal, como lo hizo El Nueve.

Esta decisión será tomada en las próximas horas como medida de urgencia ante la desilusión de que la inversión mensual al pago del gerente de programación lo solucionaría, pero quedó en promesas vacías.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: