Enojo y desalojo para conocida estrella de televisión

Ya estaban molestos con dicha figura, pero el disgusto ahora se acrecentó aún más, tanto que puede peligrar su continuidad en el canal.

En su momento fue una figura muy convocante: los canales se peleaban por tenerlo, ya que era seguridad de altos niveles de audiencia y comercial. Sin embargo, Marcelo Tinelli está atravesando un complejo presente, ya que ante sus enormes deudas, ahora se suma otra más.

Marcelo Tinelli
El conductora no pasará mucho tiempo fuera de la pantalla y estaría planeando su regreso con LOL Argentina.

El conductora no pasará mucho tiempo fuera de la pantalla y estaría planeando su regreso con LOL Argentina.

La semana pasada, su productora, La Flia, sufrió un desalojo del depósito que tiene en Martínez ante la falta de pagos. Este depósito está muy cerca de Telefe y cercanos al canal comentaron que “era vox populi que el desalojo se iba a dar pronto, porque nos habían comentado lo molesto que estaban con el tema económico”.

Concretado el desalojo, ayer se dio algo bien curioso y que fue él mismo quien lo dio a conocer en sus redes sociales. Una nota con Iván Ramírez, quien personificó al presidente.

Este episodio causó mucha molestia a las autoridades de América TV, quienes comentan que “está haciendo contenido para sus redes, pero no para el canal que está desembolsando millones en su sueldo sin ver los resultados de todos los programas que prometió” (sic).

La misma semana que ocurrió este escándalo, Tinelli empezó a correr la bola de que este año cubrirá la Copa América y hará programas especiales para el canal que lo tiene contratado. “Saldrá de su bolsillo, porque nosotros no tenemos presupuesto y además nunca se nos comentó nada de eso… Quizás es para sus redes”, dijo esta fuente, de manera sarcástica.

También es cada vez más notorio el distanciamiento entre Tinelli y Prada. Ellos ya no disimulan su enojo, ya que el mismo Marcelo publica comidas o reuniones de trabajo, sin su histórico productor que se está haciendo cargo de “los líos de Marcelo en el canal” y este fue el puntapié inicial del enojo entre ambos.

PHOTO-2024-04-27-16-12-18.jpg
Marcelo Tinelli disfrutando de una cena con amigos y sin el Chato Prada

Marcelo Tinelli disfrutando de una cena con amigos y sin el Chato Prada

Todavía resta 2024 para Marcelo y la tele, pero todo se encamina a que por lo menos en pantalla no lo veremos o al menos eso el canal lo tiene claro. Un Tinelli que ya había pedido en su regreso vacacional una reunión con Adrian Suar, pero se le fue negada.

DEJA TU COMENTARIO: