Piqué ordenó despidos masivos en su empresa y amenazan con exponer sus "trapos sucios"

Después del escándalo por la Session que Shakira grabó junto a Bizarrap, el exfutbolista echó a varios compañeros de Clara Chía. Los trabajadores se sintieron traicionados y podrían salir a hablar en los medios.

Gerard Piqué quedó envuelto en un nuevo escándalo. La Session #53 que Shakira grabó junto a Bizarrap desencadenó una crisis con Clara Chía Marti y rumores de infidelidad, a lo que suma el mal momento económico de sus negocios y un despido masivo en su empresa Kosmos.

El paparazzi español Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la separación del exfutbolista y la cantante colombiana, aseguró en redes sociales que su "mala gestión" derivó en el despido de 50 empleados. Lo peor, según informó, es que Piqué viajó a París y no dio la cara al momento de la noticia.



Martin publicó en Instagram que el viernes pasado "Gerard Piqué despidió a varios de sus trabajadores, algunos de ellos muy cercanos a él, con el que llevaban años trabajando. No tuvo ni la valentía de hacerlo personalmente", sostuvo.

"Delegó en una persona para que así se lo hiciese saber a los que hasta ahora han dado siempre la cara por él. Hay un malestar enorme en Kosmos y ojo porque me aseguran que, al sentirse traicionados, pueden salir muchos trapos sucios", adelantó el paparazzi.

Piqué suma un nuevo escándalo: aseguran que le fue infiel a Clara Chía

Gerard Piqué no terminó de salir de un escandalo y ya se metió en otro. Tras la devastadora canción que le dedicó Shakira por sus infidelidades, ahora la prensa española asegura que el exfutbolista está en crisis con su novia Clara Chía Marti tras ser descubierto con una nueva amante.

La noticia del supuesto engaño fue revelada por el periodista español Jordi Martin, quien compartió el perfil de Instagram de la mujer en cuestión. "¿La conocés, Gerard Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo", escribió. La masividad que tomó la noticia en las redes sociales generó que la joven pasara a modo privado su cuenta en la red social.

Pique

La mujer involucrada se llama Julia Puig Gali y es la abogada que habría trabajado en el divorcio entre Shakira y el exdefensor. Es prima del futbolista Riqui Puig, excompañero de Piqué en el Barcelona. Por el momento, ni el futbolista ni la letrada negaron el romance.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: