Pez representa Frágilinvencible en un imperdible show: cuándo será y cómo comprar las entradas

La banda anunció un sorpresivo recital para tocar su nuevo álbum remasterizado del 2000, sumando dos estrenos de videoclips.

La banda Pez presenta el álbum Frágilinvencible el sábado 20 de julio en Niceto Club a las 20, el cual es uno de los favoritos del público por la ambigüedad de su música.

En medio de una discografía ultra XXL, este longplay resalta, ya que hay algo dual en su título, en la tapa, en las letras y también en su música que habla de cierta ambigüedad. El no tener claro algo, pero defenderlo a capa y espada, porque es propio, ya se hizo carne.

A 24 años de su salida, Pez vuelve sobre sus pasos para recordar dónde estaban parados cuando este siglo comenzaba y qué era lo que sentían. Apoyan la movida nuevas versiones de videos, estrenando para la ocasión Phantom Power y Haciendo real el sueño imposible, ambos filmados de una sola toma por Gonzalo López.

Pez Niceto Club Fragilinvencible
Así se confirmó el show de Pez en Niceto Club.

Así se confirmó el show de Pez en Niceto Club.

Así, Pez volverá a dar un recital sobre su remasterizado álbum Frágilinvencible y se llevará a cabo el sábado 20 de julio en Niceto Club, con la apertura a cargo de Fiero. Las entradas generales ya se pueden adquirir a través del sitio web oficial de Passline (passline.com/eventos/pez-representa-fragilinvencible-en-niceto-club), con un precio de $10 mil.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: