Peteco Carabajal en Sobredosis de TV: "El gobierno de Milei es de un cipayismo increíble"

El cantautor santiagueño fue el segundo crítico invitado de la nueva temporada del clásico de la TV, ahora conducido por Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton.

El folclorista Carlos "Peteco" Carabajal fue el invitado de este sábado en Sobredosis de TV y analizó las medidas del Gobierno nacional a las que calificó como "una gran falta de respeto a todo el pueblo argentino" y aseguró que el presidente Javier Milei "no sabe de qué se trata" liderar un país.

En el segundo envío de la nueva temporada del ciclo conducido por Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton, el cantautor santiagueño fue fiel a su estilo y criticó el fuerte ajuste del gobierno de La Libertad Avanza.

"Siento que es una gran falta de respeto que nos están haciendo a todo el pueblo argentino, basado en un vacío de ideas y de entrega, en un 'cipayismo' increíble que creo que no ha tenido un antecedente como este. Es difícil 'verla' y poder tener un poquito de credibilidad y de respeto a esa propuesta", sostuvo.

En ese sentido, el músico señaló que "es duro saber que está pasando esto aquí" y, al ser consultado sobre su parecer sobre las determinaciones que Milei tomó "a favor de la gente y en contra de la casta", fue contundente: "No, no creo nada en él. No creo que sepa de qué se trata. Es una locura en lo que hemos entrado".

Por otra parte, recordó una polémica frase lanzada por el Presidente: "Escuché en un momento que Milei dijo '¿Qué carajo me importan los santiagueños, los tucumanos, los jujeños y los salteños? Que se vayan a Bolivia'. Él no tuvo hijos pero si hubiese tenido y uno le salía un poquito 'marrón', tal vez lo hubiese despreciado".

"Me está aburriendo tanta tontera, tanta locura y tanta hipocresía. Es aburrido si no fuese que es tan grave", comentó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: