Periodista argentina es duramente criticada en España y Uruguay por un insólito motivo

Realizó una publicación en sus redes sociales opinando sobre un jugador de la Selección argentina y comenzaron a cuestionarla.

La periodista Mina Bonino publicó una posteo en Instagram en el que aseguraba que Lionel Messi era el jugador más grande de la historia mundial. Ese comentario molestó a España y Uruguay porque ella es la pareja de Federico Valverde, parte del seleccionado celeste y delantero del Real Madrid.

"La foto que se repite constantemente, todos los partidos. Y hasta llegó a cederlo en uno. Nadie puede negar que es el mejor jugador de la historia mundial. Aún a sus 35 años con un pase cambia totalmente el partido. Está a un nivel impresionante", fueron las declaraciones de la ex-TyC Sports.

Ante los cuestionamientos de los países tanto hinchas como la prensa, decidió escribir un mensaje en Twitter para defenderse: “Algunos hinchas del Madrid se enojan si twitteo sobre Messi. Algunos de mis seguidores uruguayos no entienden cómo puedo twittear algo de Messi si es rival de mi marido, y algunos argentinos creen que soy anti Messi”.

Y agregó: “Nunca nadie va a estar conforme. No conozco a Messi. Sería ilógico que lo ponga por delante de mi familia, pero jamás, jamás negaría que es el mejor jugador del mundo y que lo merece todo. Estoy disfrutando mucho de ver el último Mundial de los mejores jugadores del mundo, lejos de comparar, los admiro".

La periodista en la previa había asegurado que preferiría que su pareja Valverde levante la Copa con Uruguay y que disculpe Argentina, pero cuando quedó afuera la Celeste, volvió a hinchar por su país de nacimiento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: