Oriana Sabatini reveló detalles del distanciamiento entre Ova y Gabriela Sabatini

Al arribar al aeropuerto de Ezeiza, la cantante se refirió al tema y sorprendió con sus palabras.

Mientras su pareja Paulo Dybala está con la Selección de Argentina en Nueva York para disputar un amistoso frente a Jamaica, Oriana Sabatini aprovechó para venir al país y en su arribo fue entrevistada. Allí, le consultaron directamente por el supuesto enfrentamiento entre su padre y su tía, Osvaldo y Gabriela Sabatini, pero rápidamente descartó cualquier tipo de rumor al respecto.

En primer lugar, un enviado de Socios del espectáculo se hizo presente en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Una vez que se encontró con Oriana, le manifestó: "Se habló de un distanciamiento de tu padre con Gaby, ¿Sabes si hubo acercamiento?".



Ante esta pregunta, la cantante fue muy clara al respecto: "Hay un distanciamiento físico que es inevitable, ella vive en otro país y vive viajando". Con estas palabras, se refirió a que Gaby Sabatini actualmente vive en Zúrich, una ciudad ubicada en Suiza; mientras que con los viajes hablaba sobre sus frecuentes traslados a Miami, en Estados Unidos.

Por último, realizó una breve aclaración sobre este tema. "Nosotros no la vemos tan seguido, y eso no significa que haya un distanciamiento emocional", expresó. De esta manera, Oriana Sabatini dejó en claro que entre su familia está todo bien, incluso con la polémica vivida hace algunos meses, pero que tienen un lógico distanciamiento porque les es imposible verse seguido al vivir en diferentes países.

Oriana Sabatini llegó al país y defendió a su amiga por el escándalo: "Banco a Tini con De Paul"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: