Luego de haberse mostrado en público con su novia, Carolina, Fabián Doman habló sobre su separación y disparó contra los periodistas.
Luego de haberse mostrado en público con su novia, Carolina, Fabián Doman habló sobre su separación y disparó contra los periodistas.
"Yo me tomo todo lo que me está pasando en joda. Sé que todo esto efímero", dijo el periodista en el programa "Bien arriba", en Radio 10.
Luego, se refirió a la mediatización del caso: "Si el tema sigue en los medios es porque mide. Es así, a veces hay temas importantes que no miden y otros que no son importantes y miden, yo lo sé porque estoy en la televisión".
"Si el tema sigue es porque hay un interés. Porque hay muchas parejas como nosotros, porque apareció Carolina, porque Evelyn muestra su dolor en pantalla, porque yo salgo y hablo y defiendo el paradigma de que el periodista tiene que mostrar su vida privada", dijo.
Al respecto agregó: "¿De qué sirve un periodista que hable de moral política y que en la casa su mujer le dé un sopapo? Yo noto envidia por parte de colegas desesperados, que se mueren por una tapa de Caras".
El 17 octubre es la segunda audiencia de divorcio en San Isidro y ayer fue la primer reunión de la abogada de Evelyn y el abogado de Fabián, quien luego, al mejor estilo de héroe épico dijo: "Si me quieren condenar porque estoy saliendo con una chica habiéndome separado... y bueno, que me condenen".
últimas noticias

Abrieron una investigación en Santiago del Estero contra el padre de Agostina Páez
Hace 7 minutos
Núñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro
Hace 34 minutos
Lleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable
Hace 37 minutos
La súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"
Hace 42 minutos
Vuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma
Hace 50 minutos