Netflix: de qué trata Si lo hubiera sabido, una serie española que cuenta con un actor argentino

Esta producción se estrenó hace dos años en la plataforma de streaming, pero sigue siendo una buena opción para ver en un fin de semana. De que se trata.

Entre las producciones que tiene Netflix dentro de su amplio menú se pueden encontrar toda clase de historias, de diferentes géneros. Para los fanáticos de los dramas combinados con ciencia ficción, está en el catálogo Si lo hubiera sabido, una miniserie española que tuvo gran repercusión.

Está creada por Ece Yörenç y desarrollada por Irma Correa para Netflix. Por otra parte, Joaquín Santamaría fue parte del equipo de guionistas, mientras que Humberto Miró y Liliana Bocanegra estuvieron a cargo de la dirección. Cuenta con una temporada de 8 episodios de 35 minutos cada uno y se estrenó en el servicio de entretenimiento el 28 de octubre de 2022, pero aun sigue disponible en la plataforma y llamando la atención de los suscriptores.

SI LO HUBIERA SABIDO NETFLIX

Sinopsis de Si lo hubiera sabido, una serie de Netflix

La historia gira en torno a Emma, una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando y su vida familiar, ya que siente que su vida perdió su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando y decide que debería divorciarse de él.

Días más tarde, mientras la joven se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber qué es lo que le espera en la próxima década.

Tráiler de Si lo hubiera sabido

Embed - Si lo hubiera sabido | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Si lo hubiera sabido

Esta entretenida serie tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Megan Montaner
  • Miquel Fernández
  • Michel Noher
  • Joel Pascual
  • Eduardo Lloveras
  • Boré Buika
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: