Netflix lanzará un exclusivo plan de suscripción para ver series y películas antes

La plataforma de streaming anticipó la llegada de una nueva opción que promete revolucionar el mercado. Te contamos todos los detalles.

Entre las últimas novedades de Netflix, la plataforma de streaming anticipó una noticia inesperada: la llegada de un nuevo plan de suscripción.

En este caso, se trata de un plan que permitiría a los usuarios ver contenido del catálogo de películas, series y documentales antes que el resto. Como una especia de "avant premiere" al que los suscriptores de este nuevo plan podrán ver a modo de primicia algunas producciones.



De acuerdo a lo difundido por The Wall Street Journal, esta nueva membresía estará disponible a principio de 2023 y ampliará una base de 2 mil suscriptores que ya cuentan con este beneficio.

Netflix televisión

Nuevo plan de suscripción de Netflix: cómo ver antes películas y series en la plataforma

Este "Club de Preestreno de Netflix" en realidad está disponible desde hace más de un año, pero se trata de un acceso totalmente exclusivo.

Aún resta la confirmación del servicio de streaming de "la N roja" para efectivamente saber quiénes y cómo podrán tener acceso a este nuevo plan, en caso de ponerlo a disposición de todos los usuarios del mundo.

Según indicaron desde la agencia de noticias internacional Reuters, la nueva medida apunta a reforzar las rentabilidades de Netflix.

Netflix aumenta el precio de todos sus planes de suscripción desde diciembre

  • El plan Básico que permite “un dispositivo compatible a la vez" pasará a costar $699, pero si se le suman impuestos, el total de esta suscripción mensual valdrá $1324.
  • La suscripción Estándar que premite “dos dispositivos compatibles a su vez” ahora costará $1299, pero sumando impuestos, pasará tener un precio de $2461.
  • En tanto, el plan Premium que brinda la opción de “cuatro dispositivos compatibles a la vez”, saldrá $1899. Con impuestos, el precio final será de $3598.

Los valores que se pagaban previo a este aumento no incluían impuesto PAIS (del 8%) ni adelanto de Ganancias e IVA.

El nuevo incremento en el valor de la suscripción se pagará a partir de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: