Netflix: la serie de 9 capítulos sensación en Estados Unidos

La miniserie basada en una historia real marcó un récord de audiencia en el país del norte con más de 3 millones de minutos reproducidos.

Netflix es la plataforma de streaming que más eligieron en Estados Unidos entre la semana del 14 al 20 de febrero. Durante la misma le dedicaron más de tres millones de minutos a la miniserie Inventando a Anna, una historia real que fue un verdadero furor.

Los datos surgen de Nielsen, una página web que comparte las cifras oficiales de lo que ven los espectadores norteamericanos de la TV en general y los servicios de streaming más importantes. Mide la audiencia con un mes de retraso, pero con datos claves.



Este sitio determinó que la serie de 9 capítulos logró sumar exactamente 3,283 millones de minutos de reproducción. Al ser una miniserie, influyen más la cantidad de tiempo.

Lideró el top 10 y se posicionó a Ozark, Dulces Magnolias, NCIS, Cocomelon, Criminal Minds. Por su parte, Amazon Prime Video lo hizo con Racher y The Marvelous Mrs. Maisel. Disney lo hizo con Encanto.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: