Netflix: la imperdible serie con capítulos de 25 minutos que hace reír a todo el mundo

La plataforma de streaming propone esta producción de 2017 que sigue siendo tendencia. De qué se trata.

Entre las series que contiene el catálogo de Netflix, se pueden encontrar todo tipo de historias y tramas que se adaptan al gusto de cada suscriptor. Para los fanáticos de las sitcoms, está disponible Día a día, una reversión de la serie con el mismo nombre de 1975.

Día a día es una comedia de situación estadounidense estrenada en 2017. Funciona como una nueva versión de la clásica sitcom de hace 49 años producida por Norman Lear. Desarrollada para la plataforma de streaming, cuenta con un guion a cargo de Gloria Calderon Kellet y Mike Royce.

La serie aborda temas como las enfermedades mentales, la inmigración, el sexismo, la homofobia, la identidad de género y el racismo que enfrentan los hispanos que viven en los Estados Unidos. Cuenta con cuatro temporadas y un total de 46 capítulos de 30 minutos cada uno.

DIA A DIA NETFLIX

Sinopsis de Día a día, una serie de Netflix

La trama se centra en Los Álvarez, una familia cubano-americana, inmersa en los típicos conflictos que surgen cuando tres generaciones conviven bajo el mismo techo. Mientras toca diferentes problemáticas sociales como las enfermedades mentales, la inmigración, el sexismo, la homofobia, la identidad de género y el racismo que enfrentan los hispanos que viven en los Estados Unidos.

Por un lado se encuentra su protagonista Penélope Álvarez, una madre que es militar retirada, y que trabaja como enfermera en la oficina del Dr. Leslie Berkowitz. Está recientemente separada y está navegando su nueva vida de soltera.

La mujer intenta día a día sacar adelante un hogar lleno de hormonas revueltas, mientras cuida de una hija Elena, adolescente rebelde radical y su hijo Alex, socialmente inadaptado, con la ayuda de su madre cubana Lydia Riera y un amigo llamado Schneider.

Tráiler de Día a día

Embed - One Day At a Time: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Día a día

Esta comedia está protagonizada por los siguientes actores:

  • Justina Machado
  • Rita Moreno
  • Todd Grinnell
  • Isabella Gomez
  • Marcel Ruiz
  • Stephen Tobolowsky
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: