Netflix: la escalofriante serie de 3 capítulos que es furor

La plataforma de streaming presenta esta docuserie que es un éxito absoluto. De qué se trata.

Netflix renueva su amplio catálogo con nuevas propuestas de entretenimiento, entre las que se destaca este mes una docuserie estadounidense que se convirtió rápidamente en tendencia. Se trata de Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok.

Bajo la dirección de Derek Doneen este mini documental llegó al menú de la plataforma de streaming el pasado 29 de mayo, posicionándose entre lo más visto del Top10. Explora uno de los fenómenos mundiales más populares, TikTok, pero lo hace desde una perspectiva escalofriante.

La historia se enfoca en un grupo de bailarines de TikTok que se unen a una agencia de representación y a su iglesia, revelando detalles inquietantes sobre el fundador y sus oscuras actividades. Cuenta con solo tres capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno.

Además de su intrigante trama, Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tik Tok ha generado un amplio debate entre los espectadores sobre los peligros y misterios que pueden esconderse detrás de las plataformas de redes sociales como lo es TikTok.

DOCUSERIES NETFLIX

Netflix: sinopsis de Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok

La serie comienza tras sacar a la luz el escalofriante caso de Melanie Wilkings, una bailarina que es estafada y alejada completamente de su familia por el dueño de una supuesta agencia de talentos.

Los bailarines de TikTok están atrapados en una secta que se hace pasar por una empresa de gestión llamada 7M. A medida que los bailarines y antiguos miembros escapan y trabajan para reconstruir sus vidas, se unen para poner fin al ciclo y sanar.

Tráiler de Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok

Embed - Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok | Tráiler Oficial | Netflix

Reparto de Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok

Esta increíble serie tiene Intervenciones de sus víctimas y familiares:

  • Miranda Wilking
  • Melanie Wilking
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: